Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- Los candidatos de las coaliciones para la alcaldía de Zihuatanejo, quedaron registrados el jueves por la noche ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC).

El candidato perredista que encabeza la coalición Por Guerrero al Frente en este municipio, Gustavo García Bello, acudió a la sede del IEPC junto a los candidatos a síndicos y regidores que integran su planilla. Ahí, hubo militancia perredista, panista y también de Movimiento Ciudadano (MC), institutos políticos que integran el Frente.

Por su parte, el candidato priísta de la coalición PVEM-PRI, Jorge Sánchez Allec, también hizo su registro el jueves por la tarde-noche ante el órgano electoral de este estado. De igual forma, a su registro acudieron los candidatos a las diferentes regidurías y sindicaturas.

En el mismo sentido, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PES), Leticia Rodríguez Rodríguez, quedó inscrita ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana. Además de que trascendió que el candidato independiente a la alcaldía de Zihuatanejo, Aníbal Moreno Herrera hizo lo propio.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here