Primera PlanaZihuatanejo

‪Arranca campaña Graciela González Carliní‬ ‪Rumbo a la diputación local 11‬

ZIHUATANEJO, GRO.- La candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación local 11, Graciela González Carliní, comenzó su campaña en un mitin desarrollado en las instalaciones del tricolor en Zihuatanejo.

Al filo de las 16:00 horas, González Carliní fue respaldada por la militancia y simpatizantes priístas. Ahí, el ex alcalde, Alejandro Bravo Abarca y el candidato plurinacional a la diputación local, Héctor Apreza Patrón, también mostraron su apoyo a la candidata que va a recorrer los municipios de Zihuatanejo, Petatlán y Tecpan de Galeana.

En su discurso, la abanderada tricolor dijo que va aportar su capacidad y experiencia para trabajar en los 3 municipios en los que comprende su distrito. “Levantaré la voz por todos aquellos que no la tienen, quiero ser su aliada porque las propuestas se enriquecen con la participación de ustedes. El mejor proyecto lo construimos juntos”.

González Carliní basó sus propuestas en tres rubros: la economía, la seguridad y el apoyo social. Destacó que una región con empleo logra mayores avances. Por ello se busca atraer más inversión a través del turismo. “Se requiere que haya más industria, es necesario impulsar programas y acciones de mayor inclusión económica”.

Además de que se tiene que trabajar en la salud, la educación y el desarrollo rural para que la Costa Grande sea potencia en agricultura. A lo que se suma el dar respaldo a sectores como el de los productores de sal, que durante muchos años han estado olvidados. “Vamos a trabajar para que tengamos leyes que si le sirvan a la gente. Habrá propuestas y mucho trabajo”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios