IxtapaPrimera Plana

Construyen enésimo módulo de información en Ixtapa al pide de la ciclopista

28 ene Módulo

IXTAPA, GRO.- El gobierno municipal construye en pleno bulevard y sobre un área verde un módulo de información turística con autorización de Fonatur.

Se trata de una construcción de aproximadamente dos metros de ancho por unos cuatro metros de largo, que se localiza frente a una conocida discoteca, sobre el área verde, entre la avenida y la ciclopista.

“Desde la semana pasada están construyendo con cemento, tabique y varilla, no sabemos quien autorizó, cuando ya hay un módulo municipal, están dañando más la imagen del destino”, informó Sofía Contreras, integrante de la Asociación de Restaurantes y Bares de Ixtapa.

Entrevistado al respecto el Director de Desarrollo Urbano, Hugo Enrique Salas Reyes, dijo que se trata de una caseta de información turística municipal, que el ayuntamiento el año pasado en el mes de septiembre solicitó el permiso a Fonatur para la construcción del módulo.

“En septiembre del año pasado a mi me toca acompañar al Presidente (Eric Fernández Ballesteros), a una reunión con el Director General de Fonatur y el ayuntamiento le solicita permiso para la construcción de la caseta de información turística municipal”, detalló el funcionario, quien precisó que en el mes de diciembre Fonatur da la autorización.

Por su parte el Director de Turismo Municipal, Francisco Rivera Camacho, dijo que desconocía hasta ese momento que se estuviera construyendo un espacio para información turística, “no tengo ninguna información hasta este momento”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios