Este es uno de los 4 andadores que requieren ser pavimentados. Por ahí bajan desde niños hasta mujeres embarazadas.

ZIHUATANEJO, GRO.- La señora Sabina Onofre Montor, líder de la colonia Vicente Guerrero parte alta sector uno, comentó que desde hace años quedaron sin concluir 4 andadores, espacios que son indispensables para cientos de personas que viven en ese lugar y a quienes se les dificulta el paso para llegar a sus hogares.

Entre tantos, se encuentran, el andador Laguna Azul, Diamante, El Mirador y el Paraíso, a los que también hacen falta algunas obras como el drenaje.

Ya tienen muchos años que se fundaron las ampliaciones de la colonia Vicente Guerrero, y a la fecha hace falta mucho equipamiento urbano, esto debido al rezago que dejaron administraciones que no pusieron atención a este problema.

Dijo que esta ampliación tienen unos 20 años que se creó y en un principio les ofrecieron los andadores pavimentados, pero se les olvidó y ahora siguen con ese problema.

El problema es que hay muchas personas de la tercera edad que tienen la necesidad de caminar por estos pasillos que son intransitables y que en temporada de lluvias, quedan aun peor.

También hay niños que van a la escuela y que deben caminar por estos andadores, además de las mujeres embarazadas, por lo que se debería etiquetar dinero para que el próximo año, se puedan concluir, remarcó la entrevistada. / Manuel ALVARADO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here