LA UNIÓ GRO.- Todo se encuentra listo para que antes de concluir el presente año, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, emita la declaratoria correspondiente para poner en marcha la instalación de Zona Económica Especial (ZEE) de la Unión y Lázaro Cárdenas, con lo cual llegan las inversiones y comenzaran a generarse fuentes de empleos bien remunerados, que permitirán a sus habitantes tener una mejor calidad de vida así lo manifestó el presidente municipal Aviud Rosas Ruiz al concluir una importante reunión entre los integrantes del cabildo y Eduardo Romero, titular de la Unidad de Gestión Regulatoria de Incentivos y Servicios de la Zonas Económicas Especiales.

El Ejecutivo Municipal, detalló que el pasado 22 de junio La Comisión Intersecretarial de las Zonas Económicas Especiales, (ZEE), aprobó el dictamen del proyecto Lázaro Cárdenas-La Unión, que actualmente tiene aprobados todos los elementos técnicos, jurídicos, económicos, para instalar la Zona Económica Especial, (ZEE), en esta región de Guerrero.

El Funcionario federal que estuvo a cargo de la exposición ante el cabildo, por su parte indicó que los primeros pasos de esta visita, es la de establecer un vínculo con el equipo de trabajo de la autoridad municipal, con la finalidad de concretar la instalación de una Ventanilla Única, que acompañe en funcionamiento de la (ZEE) y facilite el establecimiento de inversiones y la generación de empleos en el municipio.

Eduardo Romero, destacó el trabajo del alcalde Unionense a favor de sus gobernados, al garantizar desde el año pasado el buen desarrollo de la Zona Económica Especial, “nosotros hemos hecho lo que nos corresponde como parte del gobierno federal” y actualmente ya estamos en condiciones que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pueda emitir la declaratoria correspondiente para la Zona Económica Especial de la Unión y Lázaro Cárdenas, en próximas fechas, para que comiencen a llegar las inversiones a esta zona, con el beneficio de todos los habitantes de la Unión.

Detalló titular de la Unidad de Gestión Regulatoria de Incentivos y Servicios de la Zonas Económicas Especiales del Gobierno Federal, “estamos hablando de mejores empleos, salarios, de mejores ingresos para las familias de la Unión”, como resultado de las grandes inversiones que se establecerán aquí generar vinculación con las actividades que ya son propias de la región, destacó que todo lo anterior se pudiera estar realizando antes de que concluya el presente año, ya una vez declarada la Zona Económica Especial, para arrancar el desarrollo para el beneficio de toda esta región en Guerrero.

También estuvieron en la reunión llevada a cabo en la sala de cabildo del palacio municipal, Hugo Bunichi Hayashida Estrada, director de Operación y Gestión de ZEE Guerrero, Juan David Vanegas Franco, Consultor del Banco Mundial, Itzel Alejandra González Sandoval, Consultora del Banco Mundial, Patrick Pointdujour Coriolan, Coordinador de implementación de ventanilla Única de Zonas Económicas Especiales así como el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento de la Unión de Isidoro Montes de Oca.

3 COMENTARIOS

  1. JAAAAA JAAA JA JAAA JA JJJJJJ…AAAAAA AJUUUUAAAA, YA SE LES JUÉ EL ENRRIEQUE APENAS MIENTOOOOO NO DIGAN QUE PA’L 2018 VAVER RESULTAO’S SOBRE UN ESJUERZO CONJUNTOOO JEFE JEFE, LOS DE MECHUACAN DICEN QUE’S ZONA ECONÓNICA DE LÁZARO CÁRDENAS Y QUE LE’STAN DENDO CHANCE A LU’NIÓN JAAA LOS DE LU’NION DICEN ES ZONA ECONÓMICA PUERTO UNIÓN JAAAAAAAA, ORA LOS REYES SEAN TORRES O PASCACIO DIRÁN QUELLO’S EMPULSARON LA CRACIÓN ESTABLECIMIENTO I OPERACIÓN DE’SOS ESPACIOS PARA LOS BARONES DEL DINERO Y A QUIENES LAS VERDURAS (SEAN EJOTES O RABANITOS U CHAYOTITOS) NO TOCAN HHHMMM JEFE JEFE ORA COMO ENDEREZARÁN LO DESENDEREZA’O SI NO ESCAPA AL BAIBEN POLÍTICO QUE ANDRES MANUEL VIENE COMO TSUNAMIIII Y LO VA A CHI. . . FLAARR JEFE PERESE JEFE PERESE ESTE ENGRUDO YA SIZO BOLAZZZZZZ PERO COMO DIJO EL SACERDOTE (YA CASI LE CUENTO EL CUENTO JEFEEE) QUE VIVA EL MAMBOOOOOO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here