Primera PlanaZihuatanejo

Se prevé lleno #Ixtapa #Zihuatanejo en temporada de fin de año: Gustavo García Bello

Se prevé lleno total en  #Ixtapa#Zihuatanejo en fin de año: Gustavo García

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente municipal, Gustavo García Bello dijo que se prevé que la temporada vacacional de fin de año traiga un lleno total a este doble destino de playa. Además de que a partir de este mes la ocupación hotelera irá en ascenso.  

Entrevistado luego de la conclusión de un evento de abogados en playa La Ropa, el primer edil calificó como nutrida la llegada de paseantes extranjeros, los cuales en estos momentos proceden de los vuelos que han arribado de Canadá. Por lo que sumado al turismo nacional, se espera que los índices de ocupación hotelera vayan del 70 al 90 por ciento, cifras que se incrementarán todavía más una vez que inicie diciembre. 

“En diciembre esperamos tener abarrotado el municipio en un 100 por ciento, estamos trabajando para ello”. El primer edil adelantó que la Dirección de Servicios Públicos se encuentra dando mantenimiento a todas las áreas verdes de Zihuatanejo con la finalidad de recibir a los visitantes con la mejor imagen posible. 

Agregó que las dependencias municipales se encuentran realizando los preparativos de lo que será el operativo vacacional. Además de que el tema de la seguridad se verá reforzado por instancias de los tres órdenes de gobierno. 

Según lo previsto por los prestadores de servicios turísticos de Ixtapa-Zihuatanejo, es posible que a partir del día 20 de diciembre la actividad esté al 100 por ciento por el arribo de turismo del Centro y Bajío del País; además de la llegada de más vuelos procedentes de Estados Unidos y Canadá. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por Diario abc de Zihuatanejo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios