ZIHUATANEJO, GRO.- La afluencia turística ha beneficiado la renta de mobiliario de la Promotora y Administradora de Servicios de Playa que ha sido muy buena durante lo que va de la temporada de verano en la que se ha tenido un promedio general del 65 por ciento de ocupación.

El director del organismo público descentralizado (opd), Silvestre Ramos Chávez, dijo que la demanda de los servicios ha estado muy bien pues al inicio del periodo de tuvo entre el 50 y 70 por ciento y poco a poco fue subiendo.

En entrevista dijo que la afluencia de visitantes ha estado regular en términos generales, pues se ha llegado a tener más del 80 por ciento de renta de los equipos; “el turismo nacional busca mucho nuestros servicios en este periodo, pues son costos muy cómodos, al alcance de todos los bolsillos”.

Añadió que aunque no es una temporada que se llegue al 100, pero es una época de varios días constantes y la demanda se ha disparado durante los fines de semana, casi del 90 por ciento y se cuenta con el mobiliario suficiente en cada uno de los módulos para cubrir lo que el turismo requiera.

Incluso destacó que en lo que es la playa de La Madera se ha tenido una buena afluencia y se ha estado rentando algo de mobiliario, principalmente los jueves, viernes, sábados y domingos, donde ha habido algo de visitantes. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here