ZIHUATANEJO, GRO.- La ocupación promedio durante la Semana Santa fue del 84.2 por ciento en promedio, a pesar que la afluencia turística superó todas las expectativas y las playas fueron abarrotadas durante los días santos.

Luego de haber tenido un descenso el lunes anterior, este martes se reactivó nuevamente la actividad turística y la ocupación hotelera registró un incremento al llegar al 80.4 por ciento; correspondiendo el 81.8 por ciento a la zona de Ixtapa y el 70.4 por ciento al puerto de Zihuatanejo.

Desde el sábado 8 de los corrientes en que dio inicio la temporada alta la actividad turística ha llegado a tener excelentes repuntes y en lo que fue la semana mayor, el día que se alcanzó el mayor nivel en la ocupación hotelera fue el sábado 15, al registrar el 98.3 por ciento promedio.

De acuerdo con las estadísticas en lo que fue la primera semana de la temporada vacacional el flujo de turistas fue mayor de los últimos años, si no el de todos los tiempos, aunque el nivel promedio de habitaciones utilizadas no llegó más que al 84.2 por ciento. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here