ZIHUATANEJO, GRO.- A dos semanas de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa el muelle de playa Linda se encuentra en malas condiciones pues los barandales están totalmente destruidos y la sombra de palapa ya está inservible.

Prestadores de servicios turísticos de la isla de Ixtapa manifiestan que además de ser una mala imagen para el turismo nacional y extranjero, es un gran riesgo para los usuarios el que la protección de madera esté completamente dañada.

“Ya pasó a temporada de diciembre y los muelles siguen igual, están todos los barandales caídos, toda la madera ya está podrida, es un verdadero riesgo pues algún turista se puede recargar y caer, o en las rocas o al mar”, manifestó Lamberto Cruz, comerciante de la isla.

Por su parte la restaurantera Liliana Pineda, enfatizó que es una vergüenza que el muelle esté en pésimas condiciones, pues por ese malecón pasan cientos o miles de visitantes extranjeros de muchas artes del mundo, y el turismo nacional de muchos estados de la república mexicana.

“Te imaginas con ese tipo de recibimiento, desde la entrada está muy mal, el barandal está destrozado, pero desgraciadamente no hay conciencia ni interés por el destino, pues e municipio se mantiene del turismo y es vergonzoso que tengamos este tipo de muele, dejo la empresaria.

Y qué decir de las sombras que también están en deplorables condiciones pues la palapa ya está destruida y debe ser cambiada pues hay partes donde se observan grandes huecos en el techo, para que los turistas puedan protegerse del sol.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here