ZIHUATANEJO, GRO.- Con la finalidad que los usuarios lleguen y tengan una mayor facilidad de localizar el material bibliográfico y aproveche más el tiempo, en la biblioteca central “Cuauhtémoc” se está llevando una actualización y clasificación del acervo cultural.

El Coordinador del Sistema Municipal de Bibliotecas, Hubert Blanco Blanco, dijo que desde hace varias semanas se ha estado actualizando el contenido del espacio cultural, “para que al llegar el usuario se le brinde la mayor atención, más eficiencia, y obtenga el material de manera más eficiente”.

Detalló que se están clasificando los textos con el sistema decimal por asignatura, para lo cual también el personal se está actualizando al llevar a cabo esa actividad pues están conociendo en qué numeración están ubicados los libros de acuerdo al tema.

La biblioteca central “Cuauhtémoc”, ubicada en la calle Cuauhtémoc esquina Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Centro, cuenta con un acervo de 20 mil ejemplares de todo tipo de literatura, para todas las edades. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here