El ex – nazareno profesional, Adolfo Aquino Benítez, será el responsable de pitar la final de la Liga Premier Zihuatanejo.

ZIHUATANEJO, GRO.- Arbitro de lujo tendrá la final de futbol de la Liga Premier, el cual sostendrán los equipos de Estudiantes contra Notaria, categoría Libre.

De última hora, José Laureano Blanco Peralta, dio a conocer al ex –silbante profesional, Adolfo Aquino Benítez, para llevar las riendas del juego, programado para hoy (sábado), a las 4:30 de la tarde, en el campo 1.

El nazareno Aquino Benítez, originario de Acapulco, una década estuvo ligado en el arbitraje del balompié profesional, sumando un total de 150 partidos oficiales.

A lo largo de su trayectoria en la esfera del máximo circuito, Adolfo, demostró buen desempeño que lo llevaron a pitar partidos importantes y un clásico nacional entre América y Guadalajara, en el Estadio Azteca.

La final de futbol adquirirá un ingrediente especial, con la presentación del nazareno central en retiro, viene por primera vez a sancionar una final de fútbol en Zihuatanejo.

El responsable de la Liga Premier, José Blanco, invita a los aficionados a impulsar a los finalistas y presenciar una final diferente. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here