Tecpan, gro- – El aforo vehicular ha disminuido en un 40 o 50 por ciento consideraron oficiales de la Policía Federal de Caminos destacamentados en esta ciudad, contrario a los días jueves, viernes y sábado que la carga vehicular se excedió hasta en un 80 por ciento.

En ambos carriles del libramiento Tecpan concesionado por la empresa “Omega” se pudo observar que el aforo vehicular estaba más inclinado en dirección al puerto de Acapulco en comparación al fin de semana.

De acuerdo al reporte general durante los días considerados grandes no se presentaron accidentes que lamentar solo se prestó la ayuda en al menos 4 ocasiones con automóviles averiados y llamadas de atención a choferes que excedieron el límite de velocidad.

En ese sentido, Roberto Carrillo Villegas inspector de la Policía Federal de Caminos dijo que el operativo de seguridad y vigilancia permanecerá hasta el último minuto del próximo domingo 23 de abril por lo que la vigilancia seguirá igual, llamando a los vacacionistas a manejar con precaución. / Marco Antonio Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here