santo

El Hijo del Santo fue agredido por el ex subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental de la Semarnat, Raúl Arriaga, quien funge como consultor del proyecto Cabo Dorado, durante una reunión pública de información sobre el mismo, realizada en el Hotel Hyatt Ziva de Los Cabos, Baja California Sur.

El Enmascarado de Plata, quien es vocero de la asociación Costa Salvaje, en pro de la naturaleza, se dio cita en el evento en donde se darían a conocer aspectos de la obra y que, según el gladiador, fue organizada por la Semarnat, pero para su sorpresa fue agredido por el consultor, quien primero le pidió un autógrafo.

“Un tipo (Raúl Arriaga), antes de que yo hablara y me presentara me pidió una foto. ‘Santo, ¿me regalas una foto? Yo soy admirador de tu papá y tuyo, regálame un autógrafo’ y se lo di. Cuando empiezo a hablar, fue el primero que empezó a alborotar a la gente y comenzó a decir que soy una botarga, que no soy el verdadero y que a quién represento, que cuánto me pagan”, dijo el Hijo del Santo vía telefónica a RÉCORD.

En tanto escuchó las palabras, el gladiador no dudo en responder por las acusaciones que recibió y aclaró que nadie le paga nada.

“Le dije: ‘En primer lugar, a mí no me pagan nada, yo vengo gratis, no me conoces, no sabes quién soy’, y entonces empezaron a gritarme y a decirme ‘marihuano’. Se armó un ‘despapalle’ y un tipo me aventó. Al tipo le dije: ‘No me toques, por favor’; no toqué ni ofendí a nadie”, aseveró.

El gladiador está a favor de la causa de Cabo Pulmo, uno de los arrecifes más importante del mundo, al que se le quiere construir un complejo hotelero y canchas de golf que, sin duda, terminarían con el ecosistema del lugar, por lo que se dio cita en la reunión.

“Cuando me levanté a hablar, no me dejaron hacerlo. Lo primero que dije fue: ‘Soy el Hijo del Santo, representante de Costa Salvaje.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here