ZIHUATANEJO, GRO.- Automovilistas reportaron que una fuga de aguas negras generó un problema de contaminación en el bulevar Paseo de Zihuatanejo a la altura del acceso a las instalaciones del Conalep.

El conductor, Guillermo Pérez dijo que este domingo por la mañana se percató de que había agua que despedía un mal olor en área de semáforos rumbo al acceso a la unidad habitacional Fovissste.
La fuga en el drenaje se extendió por varios metros desde la institución educativa Montessori hasta la tienda Bodega Aurrera.

“El olor es insoportable, el agua sucia corre por la vialidad como si fuese un arroyo y las autoridades no han hecho nada”, lamentó la transeúnte, Karla González. En un recorrido realizado por el lugar, se constató que la fuga de aguas negras se dio en un registro que se encuentra a unos metros de la taquería Los Oaxacos.

El agua sin tratar salía con presión, lo que derivó en que se extendiera por varios metros el el bulevar Paseo de Zihuatanejo. “Huele a drenaje, los carros pasan a una alta velocidad y los peatones tenemos el riesgo de que nos mojen”, lamentó la ciudadanía, Carmela Reyes. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here