ZIHUATANEJO, GRO.- Con la confianza que para la próxima temporada alta podrán alcanzar un lleno total, hoteleros de este puerto turístico reportan reservaciones del 95 por ciento de sus hospederías.

Este fin de semana el destino cerró con una afluencia turística que se reflejó en el 79.2 por ciento de ocupación hotelera de manera global; en el Centro Integralmente Planeado de Ixtapa fue del 82.2 por ciento y el puerto de Zihuatanejo el 55.6 por ciento.

El presidente de los Hoteleros de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiroz, dijo que se han estado preparando para recibir al turismo, tanto en las instalaciones hoteleras como en los servicios, pues la Semana Santa es en dos semanas.

“Ya tenemos todo reservado, tenemos un 90, 95 por ciento reservado para las dos semanas del periodo vacacional, vamos a tener los hoteles llenos”, dijo el empresario hotelero quien manifestó que definitivamente se espera una gran temporada.

Comentó que a ocupación de los hoteles ha descendido un poco sus ocupaciones, pues es normal que antes de la temporada siempre baja el flujo de visitantes, pues venían manejando un 75, 80 por ciento los fines de semana y hora ha bajado a un 60 por ciento, pero se mantiene el turismo. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here