Se ha desatado un grave clima de robos en el Paseo del Pescador por la falta de alumbrado público y por la falta de vigilancia.

ZIHUATANEJO, GRO.- Debido a la falta de vigilancia y a la falta de iluminación en algunos puntos, los robos se han disparado en el Paseo del Pescador durante las noches, en donde turistas y gente local son despojados de dinero y sus pertenencias por delincuentes que se esconden entre las sombras.

Incluso trabajadores y empleados de negocios que se ubican en esa zona han sido víctimas de los malandrines, por lo que piden que las autoridades tomen cartas en el asunto antes que ocurra alguna desgracia.

“Son varias personas que se dedican a asaltar a la gente, cuando está oscuro, se esconden y al no haber iluminación sale y amenazan con armas punzocortantes y les quitan lo que pueden”, mencionó un mesero de un restaurante del Paseo del Pescador.

Asimismo un empleado de otro establecimiento mencionó que el viernes anterior observó cómo dos delincuentes despojaron de sus pertenencias a una pareja de turistas cerca del museo, en las inmediaciones de la plaza Olof Palme.

“Aprovechado que estaba muy oscuro se escondieron, eran dos chavos, y cuando iban pasando los turistas les salieron y les quitaron sus celulares y el dinero que traían, quise hacerles el paro pero eran dos”, narró el trabajador.

De acuerdo a la información recabada en ese tramo los delincuentes son quienes descomponen las lámparas para que no haya iluminación y poder llevar a cabo sus fechorías, por lo que se hace necesario que haya mayor vigilancia de parte de la policía. /

Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here