IXTAPA, GRO.- Prestadores de servicios de playa Linda dieron a conocer que el presidente municipal, Gustavo García Bello, se comprometió en asesorarlos para presentar la denuncia correspondiente por la invasión de la zona federal.

La presidente de la Asociación de Comerciantes y Restauranteros de Playa Linda, Miriam Balleza Trejo, informó que durante una visita que hizo el acalde el miércoles anterior le expusieron el problema de la invasión de un área de playa por un particular.

Explicó que el munícipe les dijo que al ayuntamiento no le corresponde por ser zona federal, pero como representante del municipio y como abogado los apoyará en ese asunto; “nos va a ayudar a hacerlo legalmente ante las instituciones que se debe de hacer para que todo esto salga bien”.

Resaltó que se trata de mantener una buena imagen, porque se trata de un lugar turístico, para bien de los prestadores de servicios y de los propios visitantes, pues se trata de una parte de acceso a la playa, pues está obstruyendo unos escalones para la gente.

Añadió que el presidente García Bello se comprometió que en esta semana va a hacer el escrito como abogado, les va a avisar y lo van a acompañar a entregar el documento a zona federal y a Profepa. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here