ATOYAC,GRO- La Presidenta municipal electa por el PRD, Yanelly Hernández Martínez, acompañado del síndico procurador electo, Wilberth Galeana Radilla, llamó a las fuerzas políticas a la reconciliación y los invitó a trabajar unidos por el bien del municipio de Atoyac, que así lo requiere, pues el proceso electoral ya concluyo, ahora nos corresponde trabajar a favor de la sociedad Atoyaquenses, sin rencores.

Además agradeció a la sociedad Atoyaquenses por darnos la oportunidad de poder estar aquí, pero sobre todo compartir con ustedes este triunfo porque Atoyac ganó.

De acuerdo a los datos del PREP, dijo que nos ha favorecido los resultados, y la democracia en Atoyac hizo esa elección a favor confiando en que los destinos de este municipio deben de conducirse de las formas más honestas y transparente.

Sin embargo reconoció que las cosas deben de ser difícil en los primero días de gobierno, pero vamos a trabajar siempre unidos con la sociedad Atoyaquenses.

Agradeció a las fuerzas políticas que han reconocido el triunfo de nuestra participación y reconoció aquellos candidatos que se han pronunciado para que Atoyac puedan reconciliarse. Atoyac necesita de todas las fuerzas políticas que aquí convivimos y que sin lugar a duda debemos de hacer el trabajo en conjunto.

Esta conferencia de prensa estuvo, presente los representante de los partidos políticos del PAN, y MC, Nadia Solís Pino, y Guadalupe Sánchez.

La dirigente municipal del PRD, Guadalupe Galeana Marín dijo que la sociedad confió en el partido del PRD, por eso hacemos un llamado a las fuerzas políticas para que lleguemos a un gran encuentro. / Marco ANTONIO Villegas

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here