Monarcas, derrotó 4-0 a Infonavit El Hujal, en la semana 3 del campeonato infantil.

ZIHUATANEJO, GRO.- Monarcas y Pitufos, sumaron tres puntos, al ganar sus juegos de la jornada 3, en el torneo Infantil Municipal.

Los encuentros se efectuaron en la cancha 3 de la Unidad Deportiva, Los Pitufos golearon 5-0 a su similar de Troncones.

Las anotaciones fueron obra de Alejandro Ramos (2 goles), Adrian Lara, Raziel Godoy y Cristofer Melchor, dieron la victoria a la escuadra azul de Pitufos.

En el duelo que sostuvo, Monarcas con mucha jerarquía venció 4-0 a Infonavit El Hujal, el cual sufrió dolorosa derrota, en la categoría Pony.

Un “hat trick” conseguido por Eduardo Loeza y uno gol de Bryan Cruz, dieron los tres puntos al cuadro de la monarquía de Zihuatanejo.

El Hujal y Pumas, ganaron en la Biberón.

Los Pumas, sacaron apretada victoria de 2-1 sobre Troncones, en la semana 3 del presente torneo infantil local.

Dos goles de José Luis Ramírez, dieron las tres unidades al cuadro felino; mientras Leonardo Ramírez, descontó por parte del equipo visitante.

Infonavit El Hujal, sometió 4-2 a Leones Indomables, en el cierre de la jornada tres, en un duelo dominado de principio a fin por parte de los jugadores hujaleños.

Las dianas cayeron a través de Luis Jesús Serna y Francisco García, metieron dos cada uno; el cuadro leones anotaron Iker Marroquín y Antonio León, pusieron la cifra definitiva de 2-4 a favor de Infonavit Hujal. / Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here