ZIHUATANEJO, GRO.- Ante el panorama gris que se ha vivido en esta temporada baja, es muy alentador que se haya adelantado la temporada de turismo extranjero pues eso viene a darle un impulso a la economía de este puerto turístico.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gustavo Espino Bravo, dijo que la crisis en algunas regiones de Estados Unidos ha venido a beneficiar el turismo en nuestro país y afortunadamente los gringos buscan lugares tranquilos como Zihuatanejo.

Cabe mencionar que el año pasado de la misma forma se adelantó la temporada de llegada de los visitantes estadounidenses y canadienses, pues en años anteriores la temporada de ese segmento de turismo comenzaba a finales de noviembre y mediados de diciembre.

“Viene lo bueno, se va a extender un poco más la temporada de extranjeros, pues al adelantarse prácticamente mes y medio, porque antes era hasta diciembre, y se extendía hasta abril y ahora se va hasta mayo”, dijo Espino Bravo.

Incluso el representante comercial destaca que en el tema de la seguridad se percibe un poco de más tranquilidad que en los meses anteriores, lo que sin duda alguna beneficiará aún más a que los visitantes nacionales decidan por vacacionar en este destino. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here