ZIHUATANEJO, GRO.- Las vialidades de algunas colonias ya concluyeron su vida útil y necesitan su sustitución debido a que los bacheos no son suficientes.

El subdirector de la Unidad de Transporte Municipal, Rigoberto Mondragón Valdez dijo que en núcleos poblacionales como: Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas (La Noria), varias arterias viales requieren de una rehabilitación a fondo ahora que se acerca la temporada de lluvias con la que se prevé una importante afectación en las vialidades del puerto.

El subdirector de la Unidad de Transporte Municipal, Rigoberto Mondragón Valdez.

Destacó que se realizó un proyecto de mejoramiento de calles en varias colonias (Primer Paso Cardenista, IMA, La Noria, Cuauhtémoc), el cual ya se presentó a la administración municipal para que se le otorguen recursos. Comentó que la necesidad surge a causa del severo deterioro de algunas calles, las cuales por más que se bachean, rápidamente presentan un desgaste.

“Ya requieren que se les construya bien, como debe ser mediante una reparación completa de las calles porque las capas (de concreto) están muy deterioradas”. El funcionario agregó que se espera una pronta solución a la petición, reiterando que en época de lluvias se da un importante desgaste. / Edgar MAGAÑA

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here