ZIHUATANEJO, GRO.- Todo está listo para emprender el viaje rumbo a Uruapan, Michoacán, en donde se presentaran boxeadores de Zihuatanejo.

Un total de 13 pugilistas en diferentes divisiones, verán acción en una velada boxística como parte de su fogueo y proceso de formación.

Los deportistas dieron por terminada su etapa de preparación y se declaran listos para vencer a su primer enemigo “la bascula”.

Cada uno de los boxeadores busca hacer un buen papel arriba del cuadrilátero y salir con la mano en todo lo alto, en tierras michoacanas.

El nutrido grupo de boxeadores viajaran a Uruapan, en donde pelearan contra rivales michoacanos.

La gran función tipo olímpico será el próximo sábado 20 de Mayo, a partir de las 6:00 pm, en el boulevard Industrial 1800 de Uruapan, Michoacán.

El manager, Agustín Alvarado Ambario, aseguró “vamos los mejores atletas y han preparado a conciencia para tener un desempeño”.

“El Torito” Alvarado Ambario, expresó “mis pupilos van preparados mental y físicamente, por lo que deben salir bien las cosas”.

El deporte de las trompadas, no ha sido impulsado por el gobierno municipal, ante la falta de oportunidades o hacer veladas de boxeo de pugilistas amateur.

En la actualidad en Zihuatanejo, los deportistas de las diferentes disciplinas salen a botear a las calles u organizan rifas para asistir a los eventos deportivos.

El gremio de peleadores rifaron la módica cantidad de mil pesos, para recaudar fondos y pagar el transporte que los traslade a Uruapan. / Honorio LANCHE BUSTOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here