ZIHUATANEJO, GRO.- En vísperas de la temporada alta de Semana Santa el alumbrado público de la zona de playa Linda se encuentra inservible, pues hay una gran cantidad de lámparas que ya no encienden durante las noches.

Los prestadores de servicios turísticos manifiestan su preocupación pues desde hace varios meses que el sistema de iluminación en las vialidades ya no opera al cien por ciento, y a pesar que ya lo han reportado no se han hecho las reparaciones correspondientes.

“Hacemos un llamado a Servicios Públicos para que vengan a revisar todo lo que es el boulevard, que n hay luz, y en lo que es el andador del muelle, ya que es muy indispensable para Semana Santa”, indicó la Secretaria de la Unión de Comerciantes y Restaurantes de Playa Linda, Dalia Cortés Braulio.

Lo anterior –dijo- porque en esta temporada alta por el horario la gente sale muy tarde de la playa y se queda mucho tiempo todavía en el mar, prácticamente hasta que ya está muy obscuro, lo que es un riesgo pues al estar sin alumbrado corren el riesgo de un robo.

Detalló que en estas fechas hay mucho turismo que le gusta quedarse hasta muy noche, incluso llegan a acampar y por lo menos hay que prestarles ese servicio para que por lo menos haya iluminación en las vialidades, por su seguridad y la de sus vehículos, o por cualquier necesidad, alguna emergencia que cuenten con alumbrado.

Precisó la comerciante que se debe revisar todo lo que es el boulevard, desde el acceso a playa Linda hasta lo que es el Trailer Park, y lo que es el muelle; “ya tenemos problemas con la luz, pues de manera irregular y deficiente, a veces tenemos y a veces no, hay lámparas que están prendidas en el día y apagadas en las noches. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here