ZIHUATANEJO, GRO.- El dirigente estatal de la corriente perredista Nueva Mayoría, Amador Campos Aburto, es una de las propuestas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la candidatura a a diputación federal 03 de Costa Grande.

Fuentes al interior del partido, informaron que existe la posibilidad de que el también ex diputado local sea el abanderado en dicha candidatura que en la contienda de 2015 ganó el actual dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos. Durante la semana pasada trascendió que el ex precandidato a la alcaldía, Jorge Allec Maciel sería el perredista a quien se le asignaría dicho espacio. Pero trascendió que este ya renunció a Nueva Mayoría y es muy posible que se sume al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de donde partió en 2011 para probar suerte en el PRD.

Como se ha venido informando, el Sol Azteca todavía no define las candidaturas en la diputación local del distrito 11 y en la diputación federal 03. Es posible que en el transcurso de la siguiente semana ya se defina, mientras tanto trasciende que la diputada local plurinominal con licencia, Eloísa Hernández Valle será la candidata en el 11 y Campos Aburto en el 03.

Mientras que hasta el momento Allec Maciel no ha hecho oficial su salida del PRD, sin embargo, varias fuentes priístas han informado que gente de su grupo político ya ha tenido acercamiento con el tricolor y existe la posibilidad de que regrese al PRI después de 7 años en los que decidió buscar la candidatura a la presidencia de Zihuatanejo a través del Partido de la Revolución Democrática. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here