ATOYAC, GRO- El director de Desarrollo Rural y Fomento agropecuario, del ayuntamiento de Atoyac, Federico Lorenzana Arzate, atribuyó que debido a su trabajo por ayudar la gente del campo, ha recibido amenazas por vía celular, por un presunto trabajar de la Sagarpa, es por eso solicitó al cabildo su renuncia, por lo que teme por la integridad de su familia.

Dijo que le dieron la encomienda para que atendieran a esa persona que se hizo pasar trabajador de la Sagarpa, “y me pidió unas series de información que no le mande y a raíz de eso, como el 4 de abril empecé a recibir las extorsiones por vía celular y el día 10 me pidieron dinero”.

El director de Desarrollo Rural y Fomento agropecuario, del ayuntamiento de Atoyac, Federico Lorenzana Arzate, atribuyó que debido a su trabajo por ayudar la gente del campo, ha recibido amenazas por vía celular, por un presunto trabajar de la Sagarpa, es por eso solicitó al cabildo su renuncia, por lo que teme por la integridad de su familia.

Pues me sentí presionado porque yo atendí el pabellón de café en las conferencias, y solamente estaba en las mañanas y por las tarde ya no iba por el temor, pero alguien trata de “amendretrar” pero por algo nos vamos a morir, yo lo que temo es por mi familia, en lo que respeta a mi persona puedo decir que no.

Indicó que hasta el momento, no he presentado ninguna denuncia penal ante las autoridades correspondientes. / MARCO ANTONIO VILLEGAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here