Chilpancingo Gro.- El diputado federal, Ricardo Barrientos Ríos, reveló que el pasado miércoles, se reunió con el dirigente nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de explorar con el PRD y Movimiento Ciudadano, la posibilidad de construir candidaturas comunes en Guerrero.

Destacó que el pasado miércoles diversos diputados federales del PRD, se reunieron en la Ciudad de México con el dirigente nacional de MORENA, a quien le solicitó que se explore hasta el último momento la posibilidad de buscar candidaturas comunes, se va seguir platicando, no se ha definido el tema, eso lo anunciarán las dirigencias estatales.

Qué les dijo AMLO sobre la posibilidad de concretar candidaturas comunes en Guerrero
— Andrés Manuel conoce perfectamente las condiciones del estado, lo fuerte del perredismo, y en Guerrero podría haber una situación excepcional, esto se tiene que revisar en términos jurídicos, legales con la permisión nacional, el acuerdo de los comités estatales para que se dé esta posibilidad.

Ricardo Barrientos, manifestó que lo mejor que puede pasar es que vayan unidas las izquierdas en Guerrero, pero de no ser así, se tendrá que marchar con la ruta que dictamine el PRD. Afirmó que continuará en el Sol Azteca a pesar de que ha sido invitado para irse a militar a las filas de MORENA

Manifestó que han sostenido reuniones con diputados de MC, PRD y MORENA para buscar la coincidencia de las izquierdas en Guerrero, se tiene un escenario importante en 2018, por ello se debe ser más congruentes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here