ZIHUATANEJO, GRO.- El coordinador en Costa Grande de la corriente perredista, Nueva Mayoría, Cristóbal Aburto Pineda señaló que la alianza de las izquierdas debe ir en torno a Andrés Manuel López Obrador, ya que hasta el momento es la mejor opción rumbo al proceso electoral de 2018 en la cual se elegirá al próximo presidente de la república.

El también ex regidor manifestó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene que hacer una gran reflexión de lo que se ha venido haciendo y con base a ello trazar las líneas de a dónde se quiere ir. Recordó que recientemente se formó a nivel nacional el denominado “Frente Amplio” en el que se incluye al Partido Acción Nacional (PAN), pero en el caso específico de Guerrero, no se ve del todo bien la decisión, ya que el perredismo en esta entidad está muy arraigado a tal punto que es referente en todo México.

Por lo que destacó que se tiene que ir en una gran alianza con las izquierdas y cree que a nivel nacional el mejor candidato para abanderar este esfuerzo es el fundador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a la candidatura del PRD en 2 ocasiones para la presidencia de México.

“La alianza debe ir en ese rumbo, el Comité Nacional del PRD ya definió la coalición, ya invitó a Andrés Manuel López Obrador y a otros posibles candidatos externos como lo es el ex rector, Juan Ramón de la Fuente”.

En cuanto al trabajo de su partido en la Costa Grande, Aburto Pineda agregó que se tienen las presidencias más fuertes como Zihuatanejo y Petatlán, sin embargo, se tiene que trabajar lo más arduamente posible para que en el proceso de 2018 se conserven estos espacios en el perredismo. / Edgar MAGAÑA

14 COMENTARIOS

  1. Por Amor a Mexicp vamos todos con Amlo hasta la victoria tenemos que ganar con un amplio margen para que no puedan hacer fraude no ay que dividir em voto ay que salir a votor

  2. El pejeloco es solo otro charlatan más, al fin expriista mañoso y manipulador, sabe cómo hablarle a la indiada para tenerlos bien idiotizados, ahí está su protegido de Iguala el buen abarca, como esa hay muchas historias más, el peor error que podemos cometer es seguirle creyendo a estos corruptos que solo quieren el poder para seguir robando a gusto.

  3. EL COMAL LE DIJO A LA OLLA NO TE MORDISTES LA LENGUA MIGUEL SALAZAR TU TAMBIEN ERES INDIO UN INDIO NECIO Q ESTAS VIENDO LA TEMPESTAD I NO TE INCAS MALDITO AVIADOR,TIENES MIEDO DE PERDER TUS PRIVILEGIOS O YA ESTAS ACOSTUMBRADO EN PENSAR EN TI Y TU FAMILIA YA TIENES PACTADO EL FUNTURO DE TUS NUEVAS GENERACIONES, AL COMPRAR SUS PRODUCTOS BASICOS, NO LES COBRARAN EL IVA,LES DIRAN LOS TRAIDORES A LA PATRIA NO A FULANITO NO LE COBREN EL IVA XQ SIEMPRE NOS APOYO CON SU VOTO, A CAMBEO DE UNA DESPENSA PARA JODER A MEXICO, PUES CLARO SOLO ANDAN DE LAMBISCONES COMO TODO UN PERRO ATRAS DEL HUESO, AVER Q LES TOCARA, IMAGINANDO CUANDO ROBARAN….XQ EL SUELDO NO LES INTEREZA….MALDITOS XQ NADA MAS PIENSAN EN SUS FAMILIA Y EN ELLOS….Y NO PIENSAN EN TODA LA GENTE Q NO TIENEN NI PARA COMER.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here