ZIHUATANEJO, GRO.- Ante la falta de presencia de personal del ayuntamiento para vigilar las actividades, en las playas en las últimas semanas se ha visto que hay una gran anarquía en donde la informalidad se ha incrementado de manera exponencial.

Prestadores de servicios turísticos comentan que los balnearios están prácticamente al garete pues no hay ni salvavidas, no hay inspectores de reglamentos, ni personal de ecología, no hay baños públicos, no se ven guardias ambientales.

El director de la Promotora y Administradora de Playa, Silvestre Ramos Chávez, dijo que en el pasado fin de semana largo indicó que efectivamente se notó la falta de presencia de personal que se encarga de vigilar las actividades en las playas.

“No hubo nadie que revisara que no se metiera unicel, que no metan vidrio los turistas, no hubo orden, el último fin de semana de enero unos muchachos se agarraron a golpes por andar curricaneando”, dijo el funcionario preocupado.

Comentó que ya hizo llegar un escrito a la presidencia municipal, pero hasta el momento no se han tomado cartas en el asunto pues la situación continúa, no hay trabajadores del ayuntamiento en las playas y todo mundo hace lo que quiere sin que se le diga nada. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here