Tecpan, Gro- El presidente de movimiento de regeneración nacional Morena, Andres Manuel Lopez Obrador dijo ante 600 personas que simpatizan con el partido morena que ganando la elección presidencial, va a combatir la corrupción y a quitarles las pensiones vitalicia a los ex presidentes de la República.

También propuso de vender los helicópteros de Peña Nieto y del secretario de la defensa nacional y que él no va a vivir en los pinos, porque lo va a convertir en un museo cultural.

Indicó que va a echar a bajo la reforma educativa, porque no es laboral sino es para tener sometidos a los maestros, porque en nada beneficia la enseñanzas. Ademas dijo que les va a incrementar la pensión doble a los adultos mayores a 1200 pesos, y les otorgara de becas a los estudiantes de nivel medio superior.

Dijo que en morena no se lucha por los cargos, sino por los ideales, en el pais hay 6 refineria que produce 200 mil barriles diarios y que el pais se consume 800 mil barriles.

“El pueblo ya no esta para migaja, el pueblo tiene derecho y exige justicia y no esta por conformarse con 500 o 1000 mil pesos por la compra del voto, llamó a los que compran el votos corruptos y se roban tanto millones de pesos al año”acotó.

Manifestó que el peor de los ladrones es el politico corrupto y el principal problema de México es la corrupcion que está destruyendo al país. México es el país donde existe más desigualdad en el mundo, por eso vamos a combatir el problema de la corrupción y solamente de esa manera vamos a lograr el renacimiento de México. Propuso de llegar morena a la presidencia de la republica vamos a recortar los sueldos a los altos ministros de la corte, les pagan muy bien para que esten de “alcaguete”de la mafias del poder. Los actos se realizaron en el salón de la riviera en el municipio de Tecpan y el otro en el municipio de Coyuca de Benitez en el centro social san José.

Estuvieron presente; Pablo Amilka dirigente estatal de morena, y el coodinador estatal de organización, Felix Salgado Macedonio, Marcial Rodriguez Saldaña, secretario general,entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here