Rosario Hernández. Chilpancingo, Gro., 07 de enero 2018 / ANG.- El ex gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero anunció a través de sus redes sociales que este lunes retirará su solicitud como precandidato a diputado federal por el distrito ocho de la Costa Chica por la alianza PRD, MC y PAN

Su renuncia a su aspiración, se da en medio del anuncio de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Norma Rural de Ayotzinapa, quienes advirtieron que no lo dejarán hacer campaña electoral, hasta la aparición de sus hijos.

A la par de que representantes del PAN y Movimiento Ciudadano coincidieran que era imprudente su aspiración para la elección del próximo primero de julio.

Por lo que a través de su cuenta de Facebook y twitter, el ex mandatario estatal, anunció que no continuará en la contienda electoral

Escribió: “El día de manaña retiraré mi solicitud como precandidato a diputado federal de mayoría relativa por el distrito 08 con sede en la ciudad de Ayutla de los Libres, Guerrero.

Agrdezco a las dirigencias locales del PRD, MC y PAN, por todo el respaldo que me dieron durante este proceso, pero sobre todo, agradezco a la gente de la Costa Chica de Guerrero, a quienes siempre llevaré en mi mente y en mi corazón.

Gracias a todos aquellos que me impulsaron y apoyaron en este nuevo proyecto político, así como a quienes se opusieron y criticaron mi legítima aspiración; ¡Estoy en paz!” dice el comunicado.

Destacar que el político en días anteriores había propuesto abrir una nueva línea de investigación para esclarecer la desaparición de los 43 estudiantes los días 26 y 27 de septiembre del 2014 en Iguala, impulsando investigar a quién había llevado a los jóvenes hasta esa ciudad para robar autobuses, desatando una serie de criticas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here