PETATLÁN, GRO.- La presidenta municipal, Leticia Rodríguez Armenta, dio a conocer el programa de la Fexpo Petatlán 2018, la cual iniciará el próximo 25 de marzo y contará con la presencia de artistas de talla nacional.

En conferencia de prensa acompañada por los integrantes del cabildo, la primer edil enlistó las agrupaciones musicales, cantantes, comediantes y eventos que se van a desarrollar del 25 de marzo al 10 de abril. Destacó que se contará con el apoyo del Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y de la Policía Estatal para brindar seguridad a los asistentes de los diversos eventos.

Aseguró que la Fexpo Petatlán es una de las ferias de Guerrero que cuenta con una de las mejores carteleras de artistas y por ello se espera la asistencia de gente proveniente de los municipios de Tecpan de Galeana y de Zihuatanejo. La fiesta petatleca comienza con la cabalgata encabezada por los Cabalgantes Unidos por Petatlán que iniciará en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local y terminará en la sede de la feria. El corte del listón inaugural se dará a las 18:00 horas del domingo 25 de marzo.

Entre los artistas y comediantes que se presentarán, se encuentran: el ex vocalista de la Banda Cuisillos, Bruno de Jesús y su banda, Máximo Grado, Remi Valenzuela, Teo González y el payaso Chuponsito. Rodríguez Armenta declaró que se espera la visita de miles de personas a los diferentes eventos como parte de la Fexpo que año con año se instala.

Mientras que se anunció que la cabalgata que se realizará será en honor del ex alcalde, Arturo Gómez Pérez, quién murió a finales del año pasado y a quien se le recordó como una de las personas que más impulsó la organización de la Fexpo Petatlán.

Según lo dado a conocer por la Dirección de Turismo, se contempla la visita de miles de visitantes al Santuario de San Pedro Apóstol de Petatlán durante la Semana Santa. Lo mismo se prevé que suceda en los puestos de venta de productos que se instalan de manera tradicional desde hace años en la cabacera municipal. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here