Anuncios publicitarios a baja altura, un peligro para transeúntes locales y turistas

ZIHUATANEJO, GRO.- El secretario de la organización pesquera “Vicente Guerrero”, Javier Cabrera Valdovinos pidió a la Dirección de Desarrollo Urbano que retire los anuncios publicitarios que se encuentran a muy baja altura, ya que los mismos han originado accidentes entre los transeúntes locales y extranjeros.

Vía telefónica, el hombre de mar externó que muchos de los anuncios de comercios de diferentes giros que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, son colocados a una altura cada vez menor sin que la autoridad correspondiente les marque un alto a los propietarios de dichos lugares. Lo que repercute en la gente de la localidad, turistas nacionales y extranjeros que caminan por las calles y andadores del área turística cercana a playa Principal.

El dirigente pesquero, Javier Cabrera Valdovinos pidió que se retiren los anuncios publicitarios que se encuentran a muy baja altura debido a que estos han provocado varios accidentes entre los transeúntes.

Recordó que hace tan solo unos días, él sufrió un accidente de consideración al chocar con el anuncio de un hotel cercano al cinema Paraíso, por lo que al golpearse la cabeza, terminó sangrando y sufriendo una fuerte contusión que afortunadamente no pasó a mayores.

Destacó que esto mismo le ha sucedido a otras personas locales y turistas, motivo por lo cual pidió al personal de Desarrollo Urbano que regule a los establecimientos que se encuentran sobre el primer cuadro de la ciudad para que estos coloquen su publicidad a una altura mayor y con ello se eviten futuros accidentes.

“En verdad los anuncios de metal, madera y de plástico son un peligro para los transeúntes. Recientemente me tocó a mí pasar por un percance originado por los mismos. Pero no soy un caso aislado, ya se han dado otros más”. / Edgar MAGAÑA

2 Responses to "Anuncios publicitarios a baja altura, un peligro para transeúntes locales y turistas"

  1. Faby Vaz
    Faby Vaz   06/03/2017 at 1:27 PM

    Los anuncios son lo de menos el peligro son las tejas q se caen

    Responder
  2. Arnulfo Analco
    Arnulfo Analco   06/03/2017 at 2:02 PM

    Él anuncio del abc seme ASE un poco peligroso

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.