– Grúas Ápside, venció 9-5 a El gremio de periodistas, en el campeonato de futbol rápido

ZIHUATANEJO, GRO.- Grúas Ápside, de manera contundente venció 9-5 a El gremio de Periodistas, en el futbol rápido local.

El duelo de la jornada protagonizaron ambas escuadras, las cuales mandaron a sus mejores hombres a la batalla para obtener el triunfo.

La escuadra de comunicadores aun no termina de cuajar sus jugadas frente al arco enemigo, pues falla sus disparos a boca de jarro.

Ápside, con un futbol ordenado con mucho toque de balón sobre la pared definió sus llegadas, logrando ponerse adelante en la pizarra.

Los reporteros locales siempre remaron contra corriente y buscaron emparejar los cartones, pero sus lanzamientos fueron desviados o atajados por el cancerbero enemigo.

Uno a uno cayeron los goles de Grúas Ápside, hasta al final ampliaron su ventaja de 9-5 sobre El Gremio de Periodistas, quienes volvieron a cargar con la derrota.

El buen desempeño de ambas escuadras facilito el trabajo del silbante, quien tuvo una discreta actuación al no querer las faltas cometidas en contra de los jugadores del cuadro de comunicadores. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here