Roberto Hernandez

Ciudad Altamirano, Guerrero, 1 de abril de 2018.- Al grito: ¡Aquí y ahora Bety Senadora! decenas de personas recibieron en Ciudad Altamirano, Guerrero, a la candidata de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, quien inició su campaña en esta región que la vio crecer.

“Estoy sintiendo el calor de la tierra caliente, el calor de su gente trabajadora, honesta, y quienes a pesar de las dificultades, todos los días dan lo mejor de sí para sacar adelante a sus familias… y vengo a mi tierra a pedir con humildad que me ayuden a tocar todas las puertas con el firme compromiso de seguir trabajando por mi gente”.

La Tierra Caliente debe ser esa tierra grandiosa que todos recordamos, por eso  quiero ir al Senado de la República a alzar la voz para que se le pague con recursos la deuda histórica que se tiene con Guerrero.

Por otra parte, pidió a los electores que revisen a los candidatos y se percaten que los dos hombres contra los que compite, ya han ocupado diversos cargos, incluso han sido senadores y no han hecho nada por su gente.

“Sólo quiero recordarles que aquí estuve sacando el lodo de las casas cuando llegaron Ingrid y Manuel; aquí estuve cuando tenía que electrificar las comunidades y aquí estuve cuando fui secretaria de desarrollo social haciendo parques infantiles”, aseveró.

Les quiero decir que cuando he tenido la oportunidad de estar en un espacio público, le he respondido a mi tierra caliente. Yo he sido la única voz que defiende a los guerrerenses “hasta poniendo en riesgo mi vida”, remarcó.

Pero no sólo he sido opositora: quiero que sepan que si llego a la Cámara Alta seré la mejor aliada del estado para legislar por un nuevo modelo de seguridad y recuperar la esperanza y la tranquilidad.

Durante el evento, Mojica Morga estuvo acompañada de su compañero de fórmula, Mario Ramos del Carmen. También de la candidata a diputada federal del Distrito 1, Azucena Salazar Pineda; la presidenta del PRD en Pungarabato, Isabel Mojica Mojica, entre otros dirigentes y candidatos de la coalición Por México Al Frente.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here