LA UNIÓN GRO.- El presidente municipal, Jacinto Mellin Guevara, inauguró el viernes anterior la Expoferia Ecoturistica Troncones 2018, la engalanó una cabalgata que recorrió toda la zona turística desde la comunidad de la Majagua hasta el recinto ferial donde se tenía programada diversas actividades de apertura con la presencia de distinguidas personalidades extranjeras, locales y autoridades municipales.

Como parte del rescate de las tradiciones de los pueblos de este municipio, el gobierno municipal brindó todas las facilidades al Comité organizador de la Expoferia Ecoturística de Troncones 2018, que coordinó Victoriano Lopez Ayala para realizar la edición número 9 donde participó la comunidad de extranjeros residentes en Troncones.

Destacó que momentos antes la cabalgata donde se coronó a la reina de las fiestas tradicionales, Olivia Solis Díaz, para recorrer los charros de acaballo cerca de 5 kilómetros que concluyó en el acceso del recinto ferial de dicha comunidad.

El desfile de jinetes con sus caballos bailadores al ritmo de la banda fue un atractivo para los habitantes locales, turistas y extranjeros residentes, al igual que un contingente de ciclistas.

Acompañaban a la
primera autoridad, el Secretario del Ayuntamiento, Javier Moreno López, El presidente del comité del PRD, Francisco Suazo, la ex presidenta del DIF municipal, Sandra García Calderon, el comisario municipal, Pedro Palacios Milian, El presidenta de comité organizador Victoriano Lopez Ayala, Fermin Sanchez, Comisariado Ejidal, quienes avanzaron al teatro del pueblo donde el alcalde Unionense, envió un mensaje, invito a los presentes a pasar unas felices fiestas y participar en las actividades deportivas, posteriormente se llevo acabo la tradicional quema del castillo y fuegos pirotécnicos las festividades se extenderán hasta el próximo 24 del presente mes.

1 COMENTARIO

  1. QUEEE LE DIGE MI GEFECYTUUUUU, !!!!!!IRALO¡¡¡¡¡, QUIEN KREE USTÉ MI GEFE QUE’S EL DE CAMISOLA ASUL?????? CLAROOO LI’ATINOOO GEFE, PO’S AVYÚUUU, NO LE DIJE KE ONDE UVIERA MÁS DE UNOS 2 O 3 ARREJUNTA’OS IVA A ZALYYYRRRRRR JE JE JE PO’S A ROBAR LA JJJOTOGRAFÍAAAAA JE JE JE HAY GEFE, LO ZIGUEMOZ BIENDO LO TA’MOS BIENDUUUUUUUU. BEZERROS CY PERO NO CHEN..O NO CHEN…O NO CHEN…O NNNNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here