* El gobierno del estado ha logrado que Acapulco se posicione entre los destinos preferidos para el arribo de cruceros internacionales

ACAPULCO.- Con 650 personas a bordo arribó a este puerto el crucero Silver Whisper, el último de este año. El navío ancló en costas guerrerenses  proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, con un total de 365 pasajeros y 285 tripulantes.

El incremento en el número de barcos que llegan es resultado de las acciones instruidas por el gobernador Héctor Astudillo Flores, al secretario de Turismo en el estado para seguir avanzando en este rubro y consolidar a Guerrero como uno de los puntos importantes para los cruceros.

Cerrando el año con excelente cifras de afluencia turística, los más de 600 personas permanecieron aproximadamente diez horas en el puerto, donde disfrutaron de los mejores atractivos que solo el puerto de Acapulco les podrá brindar, asi como admirar del show de ski que se realizó en el Parque de la Reina y disfritar del sol en las distintas playas o simplemente caminar por la franja turística en busca de souvenirs para recordar su parada por este destino de playa.

Los pasajeros y tripulantes del navío recibieron el año nuevo en las aguas del puerto de Acapulco y disfrutaron la espectacular gala de pirotecnia.

Con el incremento de cruceros en Guerrero se refleja el compromiso que el gobierno de Astudillo Flores se propuso con la sociedad que depende del turismo para seguir impulsando estrategias de manera decidida en la mejora de arribos navieron internacionales, beneficiando la economía local y a prestadores de servicios turísticos.

El capitán, Luigi Rutigliano, agradeció las atenciones hacia los pasajeros, al ser recibidos con sones musicales y bailes folclóricos que distingue al estado de Guerrero, siendo unas de las bienvenidas más gratificantes que han tenido a lo largo de su travesía, su próximo destino, Puerto Vallarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here