ATACADO F-1

ZIHUATANEJO, GRO.- El jugador de voleibol, Antonio Pérez Lucas, fue golpeado en diversas partes del cuerpo, por 4 sujetos desconocidos, en Acapulco, los agresores fueron detenidos y consignados al Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 8:00 de la mañana, cuando Pérez Lucas, se trasladó a una tienda para comprar una botella de agua y rehidratarse de cara a un juego de voleibol.

El jugador porteño, de manera sorpresiva fue agarrado a golpes, quedando tirado en el piso de manera inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio más cercano en la zona y horas más tarde fue dado de alta.

Las personas ahí presentes procedieron a la detención de los 4 agresores, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se determinara su situación jurídica.

Los entrenadores de las selecciones de Zihuatanejo, acudieron a formalizar la respectiva denuncia en contra de los detenidos por el delito de lesiones y robo.

Antonio Pérez, resultó con lesiones expuestas en el rostro, las cuales no le impiden realizar su preparación para encarar los juegos de voleibol de sala, los cuales se efectuaran este fin de semana de nuevo en Acapulco.

Por Honorio Lanche Bustos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here