QUINTANA ROO.- Este fin de semana se realizó la asamblea de Directores del Deporte Estatal, en el marco de la Olimpiada Nacional de Judo.

El estado de Guerrero, es representado por Román Bello Vargas, quien tendrá diversos temas que exponer en materia deportiva.

En la junta, se abordaran temas de gran importancia para tener mayores eventos para el desarrollo del Deporte en Guerrero.

En la última fase de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, la delegación sureña va por sus últimas medallas en la disciplina de Judo.

Un atleta acapulqueño, fue recibido por el gobernador de Guerrero

El velocista de Acapulco, Roberto Radilla Marbàn, recibió apoyo económico de manos del gobernador Héctor Astudillo Flores.

El fin de semana, se efectuó la asamblea de Directores de Deportes, en Quintana Roo, Guerrero fue asistido por Román Bello Vargas.

A la reunión asistió Román Bello, titular del Indeg, acompañado del atleta Radilla Marban y su entrenador Saúl López Cirilo, fueron atendidos por el ejecutivo estatal.

El guerrerense será representante de México, en el Campeonato Mundial Juvenil 2017, del 12 al 17 de Julio, en Nairobi, Kenia.

Roberto Radilla, se ubica en el número 20 del ranking mundial, en la modalidad de los 110 metros con vallas, en la que espera hacer un buen papel en el país africano. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here