Coyuca de Benítez, Gro., mayo 12 de 2017 (IRZA).- El peón de albañil Rufino “N” “N”, de 47 años de edad, fue asesinado a golpes la noche del pasado jueves en esta cabecera de la Costa Grande.

De acuerdo con informes policiacos, los hechos se desarrollaron al filo de las 22:00 horas en el poblado de San Nicolás de Las Playas, localizado en dirección a la Barra de Coyuca, en los límites con Acapulco.

Al hacer acto de presencia, los elementos de la Policía Ministerial se percataron de que el cuerpo ya se encontraba en el interior de una casa particular, donde solicitaron acceso para llevar a cabo las diligencias de ley.

Se logró saber que el trabajador de la construcción se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con tres amigos, de quienes se sospecha fueron los que lo mataron a golpes.

A la víctima se le apreciaban a simple vista golpes contundentes en el cuerpo y principalmente la cabeza, al parecer asestados con palos y piedras.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en el puerto de Acapulco, donde sería sometido a la necropsia que marca la ley. www.agenciairza.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here