Aviud Rosas Ruiz felicita a la mujer

La Unión,. El presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, felicitó a todas las mujeres este 8 de marzo, día tan especial por todas las aportaciones que hacen en la vida diaria del hombre, felicito a todas las trabajadoras del ayuntamiento por motivo del día internacional de la mujer dándoles un pequeño obsequio y no dejar pasar esta gran fecha.

El primer edil se reunió y felicito a cada una de las trabajadoras del H. Ayuntamiento de La Unión por este día tan especial, dándoles un pequeño obsequio y reconociendo la gran trayectoria de trabajo y la importancia que tienen ante la sociedad.

En su mensaje el presidente agradeció infinitamente la gran labor que hacen cada una de las mujeres que laboran en el ayuntamiento y no solo del ayuntamiento sino de la mujer en general, expresó que él espera que todas tengan una vida plena y que todas sus metas y aspiraciones en la vida se cumplan, también dijo que desde el lugar en el que se encuentran o las actividades diarias que realicen siempre dan lo mejor de si, por eso reconoce todo eso que día a día realizan y en agradecimiento a esto el alcalde Aviud a todas las mujeres que laboran en el ayuntamiento les dará un día de descanso ya que esta completamente seguro que se lo merecen.

One Response to "Aviud Rosas Ruiz felicita a la mujer"

  1. Aviut Rosas Hurtado
    Aviut Rosas Hurtado   10/03/2017 at 1:25 PM

    Hay mi tio😘❤

    Responder

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.