Lázaro Cárdenas, Michoacán. 02 de marzo de 2017. La mañana de este jueves, el presidente municipal de la Unión de Isidoro Montés de Oca, Aviud Rosas Ruiz, asistió a una mesa de trabajo con motivo de la implementación del programa Ciudades Emergentes Sostenibles (CES) en la ciudad de Lazaro Cardenas, Michoacán.

El primer edil, asistió por la mañana a una mesa de trabajo en la ciudad de Lazaro Cardenas donde se llevó a cabo la implementación del programa Ciudades Emergentes Sostenibles (CES) en el cual se hizo acompañar en la mesa de presidium por el alcalde de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán del director general adjunto de estrategia para el desarrollo urbano de la AFDZEE, Francisco Reyes Cervantes, de la directora general de la comisión para el desarrollo integral de la costa michoacana, Patricia Flores Anguiano y representantes de BANOBRAS y Banco interamericano de desarrollo (BID).

En su participación el presidente Aviud Rosas, agradeció la oportunidad de seguir trabajando de manera integral a un proyecto de desarrollo que sin lugar a duda va a marcar para bien la historia de ambos municipios, comento que se ha estado trabajando desde el primer día de su gobierno para que este proyecto en un futuro sea una realidad, dijo “estoy trabajando con una gran responsabilidad, por que verdaderamente me interesa el desarrollo de mi municipio, por que tengo el sentir de la gente que no cuenta con un trabajo y se les hace difícil mantener un hogar, es por eso la importancia de trabajar en conjunto y por un propósito común, el desarrollo de la zona económica especial, Lázaro Cárdenas-La Unión”. Recalco Aviud Rosas Ruiz que el municipio de la Unión no es competencia del puerto Lazaro Cárdenas sino es una alternativa para que el puerto Lázaro Cárdenas sea un puerto de primer nivel, y por que no el puerto numero uno en Latinoamérica.

Agradeció el alcalde Aviud Rosas Ruiz al banco interamericano de desarrollo (BID), a BANOBRAS, a los integrantes de la (ZEE) al presidente De Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, por el gran respaldo y por integrarnos a un trabajo que nos permitirá dejar un precedente para nuestros municipios y al mismo tiempo también se comprometió a seguir trabajando de la mano para el beneficio de la ciudadanía.

1 COMENTARIO

  1. Ya dijo luisa, ¡¡¡¡¡¡¡asina noo pepe!!!!, Lzc. port., tiene para otros 15 años puerto Unión será un cacaraqueo más de chana juana mariana y un laaarguiiisimo etcetera, ora Aviu trabajando en eso, siii desde que Servando Ayala lo puso en el pri municipal?????? y no consiguió la presidencia por los tricolores y se cambio a los Reyes y se hizo de mulas pedro; desde entonces trabaja por el puerto mhu mhu; ya lo ven como una realidad, pero no ven las necesidades del empresariado, en cuanto a servicios que son nulos, vuelo de lzc a cdmx por 3, 0 4,000 cuando de ixtapa $1,500; para comer al alex??? en peta, en lzc al guero, si se enferman los empresarios al centro de salud de la orillita jaaa, si quiere jugar golf en lzc, se lo llevarán a los jardines del imss; no hay infraestructura ni de bienes ni de servicios, que vayan a peñitas pasan por coyuquilla, con temor a la verdura colorada uuuffff, van harto bien mero dijo el guetamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here