ZIHUATANEJO, GRO.- El transportista, Antonio López Hernández señaló que el bacheo que se realizó en el bulevar Ixtapa, dejó en peores condiciones a esta vialidad al generar desniveles.

Previo al periodo vacacional de fin de año, personal de Fonatur Ixtapa implementó un programa de bacheo utilizando asfalto. Los puntos en los que se hizo la rehabilitación fueron: el acceso al Centro Integralmente Planeado (CIP) a través de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas y el acceso a través de Zihuatanejo.

López Hernández externó que ambos tramos ahora presentan desniveles, lo que es peor para un vehículo que se desplaza a una velocidad considerable. Por tal motivo, lamentó que la autoridad federal sólo haya hecho una reparación superficial y no a fondo como realmente se requiere.

En otras ocasiones, Fonatur ha utilizado tierra para tapar los baches. Pero para este 2018 se prevé una inversión de 30 millones de pesos para sustituir por completo el bulevar que comunica a Ixtapa con Zihuatanejo.

Aunque no hay una fecha definida para la obra, ya se cuenta con los recursos para la misma. El delegado de Fonatur Ixtapa, Salvador Romero Domínguez dio a conocer esta información hace un par de meses. / Edgar MAGAÑA

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here