El gerente del hotel Sunescape, Dorado Pacífico, Jesús García, asegura que el Bajío es mercado natural de este destino turístico y hay otros destinos que lo están buscando.

ZIHUATANEJO, GRO.- Tras mencionar que el Bajío se ha convertido en el mercado natural de este destino turístico, el gerente general del hotel Sunescape, Dorado Pacífico, Jesús García Mendoza, dijo que eso quiere decir que Ixtapa-Zihuatanejo cada día está mejor.

Incluso enfatizo que la zona de Cancún y la Riviera Maya están buscando ese mercado, cuando este destino lo tiene muy cerca y el turismo ha estado llegando de manera natural, entonces se tiene que hacer algo para conservar ese mercado.

“Que lo está buscando Cancún y la Riviera Maya, porque a ellos les empieza air mal con el canadiense y el americano, por todo lo que está pasando en Estados Unidos en su economía, ellos están buscando un mercado alternativo y ese es el Bajío”, dijo el experto hotelero.

Enfatizó que el Bajío es como una fuente de clientes directos de Ixtapa-Zihuatanejo, que es un indicador que la gente que viene de allá, que viene por carretera, cada día está volteando más a ver este destino y eso es muy bueno, porque las vías de comunicación cada día están mejor.

Añadió que ya se habla de Michoacán como un mercado natural, pero ahora el mercado del Bajío; Querétaro, Guanajuato, se h vuelto cada día más constante y se sigue expandiendo, y como hoteleros asociados están buscando entrarle más a Guadalajara, en todo el estado de Jalisco, en Aguascalientes y hasta San Luis Potosí con acciones de promoción y atraer turismo. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here