PETATLAN, GRO.- Miguel Tlahuancapa Nava presidente de la sociedad de restauranteros de Barra de Potosí, asegura que las expectativas no han sido rebasada como pensaba este sector.

El entrevistado asegura que les fue bien el fin de semana pasado, solo que el lunes ya bajo mucho la afluencia de turistas que llegaron hasta ese balneario petatleco.

Aseveró que los días mas fructíferos fueron el jueves viernes pasado, y que sábado estuvieron al 90%, y ya el domingo al 40 por ciento “n general las enramadas se vieron llenas”.

Puntualizó que en lo que respecta al area de la laguna fue donde no pasaron del cincuenta por ciento, en lo que a ocupación de mesas se refiere esto a diferencia de la zona de playa.

Añadió que en la semana que esta transcurriendo esperan que repunte especialmente este fin de semana, sin embargo en general ven muy poca gente esto a diferencia de otras temporadas.

Por ultimo el líder de los restauranteros de Barra de Potosí reconoció que parte del déficit en lo que a visitantes se refiere, es por la inseguridad que se vive en la entidad. / Omar BELLO PINEDA

4 COMENTARIOS

  1. Ay que ser positivos y comprensivos, en estas vacaciones es mayor la afluencia del turismo nacional y x ende ellos vienen al mar, la recreación de la laguna la disfruta más y mejor el turismo internacional y los lugareños que son los que saben disfrutar de esa bellesa natural
    Un saludo desde Miami florida y sepan que extraño mucho esos lugares x los que anduve cazando conejos de noche, x esos caminos alrededor del aeropuerto, ufff que recuerdos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here