ZIHUATANEJO, GRO.- Belé, se ha convertido en el pequeño niño de la colonia Agua de Correa, ha conmocionado a todos al platicar de deportes.

En su niñez, todas las tardes en su calle salía a patear la pelota con el objetivo de convertirse en una leyenda en el futbol.

Un problema en su lenguaje, impidió iniciar su trayectoria en el balompié entre sus amigos de la populosa Agua de Correa.

Belé pasó uno del mejor cumpleaños rodeado de sus familiares y amigos.

Belè, disfruta lo que más ama, el futbol, pues le encanta verse anotando goles, y aunque admite que es un poco duro para él su discapacidad, no se rinde.

Cada domingo, Belè asiste a la misa del medio día, su tarea en la iglesia católica es entregar a los católicos la hoja de la “Misa Dominical”.

El párroco David Guerrero Bazán, asistió a la fiesta de Belè, quien siempre está dispuesto a colaborar con los trabajos del templo.

Historias que emocionan, Belé es un hombre referente pese a su discapacidad que le impide desarrollar su deporte favorito.

Belé pasó uno del mejor cumpleaños rodeado de sus familiares y amigos, los cuales le desearon muchas bendiciones. / Honorio LANCHE BUSTOS

15 COMENTARIOS

  1. en la iglesia de agua de correa el padre armando ya le habia festejado su cumpleaños y luego el padre david no cabe deda de que es un chico muy querido en la iglecia

    el padre armando ya le habia celebrado su fiesta y luego el padre david es un niño muy afortunado que todo mundo lo quiera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here