Belisario Aburto es sólo encargado de despacho en la Dirección de Educación

1nota dir educación

ZIHUATANEJO, GRO.- Con la educación de los azuetenses no se puede jugar, dijo el segundo síndico municipal, Juvenal Maciel Oregón al ser consultado sobre la designación de Belisario Aburto Pineda en la Dirección de Educación.

Mencionó que se enteró del nuevo cargo de Aburto Pineda a través de los medios de comunicación, por lo cual abordó al presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros para que le informara más al respecto. “El señor es encargado de despacho solamente”.

Declaró que con la educación de los azuetenses no se puede jugar, expresando que Belisario Aburto no cuenta con el perfil para ser director de esta dependencia, reiterando que se necesita de un nuevo director que conozca a fondo el tema educativo.

El síndico expresó que se está buscando a una persona con el perfil, mientras tanto Belisario Aburto continuara como encargado de despacho de esa Dirección.

Al inicio de la administración municipal la primera titular de la dependencia, María Abad Osuna Yenez fue dada de baja con motivo de los primeros recortes de personal; en tanto que hace unos días Fernando Leyva Sotelo renunció a la Dirección para dedicarse a sus aspiraciones políticas.

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.