PETATLÁN, GRO.-Personas desconocidas dejaron escombro sobre el camino que conduce a playa Icacos denunciaron algunos paseantes.

Con varias toneladas de escombros se encuentra bloqueado el camino que conduce a playa Icacos perteneciente a la localidad de Juluchuca lo que impide el libre tránsito de esta arteria de terracería.

Lo anterior fue denunciado por la señora Sandra Rodríguez quién en días pasados acudió con su familia a este balneario, a disfrutar de un día de asueto, y dijo que anteriormente podrían llegar hasta unos cuantos metros de lo que es la playa de esta localidad.

Cosa que hoy con el escombro que dejaron les es imposible, la denunciante aseguro que dejaron tirado el escombro en el arroyo que se encuentra a unos doscientos metros de la playa.

Recalcó que lo mas grave es que se esta aterrando el arroyo y que esto causara inundaciones en temporada de lluvias “ya que el escombro actuara como una represa”.

Por su parte algunos campesinos del lugar dijeron que desconocen quienes realizaron depositaron este esconbro ahi lo que si mencionaron es que las autoridades en materia de ecologia deberian de tomar cartas en el asunto. / Omar BELLO PINEDA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here