zihuatanejo- choque en ixtapa (2)

ZIHUATANEJO, GRO. Dos personas resultaron lesionadas al accidentarse en el vehículo en que se desplazaban sobre el Bulevar de Ixtapa, cerca de la casa Bonita, hecho que movilizó a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, Los lesionados fueron trasladados al área de urgencia del hospital general para curaciones.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 09:00 horas, el conductor de un deportivo de la marca Dodge tipo  SRT challenger de color negro, con placas de circulación del estado de México, manejado por  Enrique  Antonio  Melgarejo Gonzales  de 45 años  de edad con domicilio  en Troncones municipio  de La Unión, perdió el control de la unidad y se estampo de frente contra un árbol de acasio, por el impacto el vehículo logro derribar por completo el árbol de aproximadamente 15 metros de altura.

La unidad quedo atravesada  en el carril que conduce a Ixtapa, el automotor quedo con daños materiales en la parte frontal, en el percance resultó lesionada la copiloto. Isabel Flores Pacheco de 41 años de edad, quien fue rescatada del interior del vehículo por los automovilistas, minutos después arribo los socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron  al hospital para curaciones.

El área del siniestro fue acordonada por los elementos policiacos y por agentes viales, el perito de Tránsito Municipal pidió remolcar la unidad para trasladarlo a un taller mecánico, se informó que la aseguradora del vehículo se aria cargo de los daños materiales ocasionados en agravio de Fonatur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here