ZIHUATANEJO, GRO.- Gran afluencia turística deja el segundo fin de semana largo en este destino de playa en donde desde muy temprano empezó a llegar el flujo de visitantes y las playas se empezaron a poblar de bañistas.

La actividad turística se incrementó y fue muy palpable este domingo pues los balnearios se llenaron de paseantes, como en playa Linda que desde las ocho de la mañana ya había cientos de bañistas, quienes llegaron a bordo de camiones de turismo.

De acuerdo con las estadísticas que maneja la delegación de la Secretaría de Turismo (Sectur), del estado en la Costa Grande, este domingo el nivel de habitaciones utilizadas llegó al 86 por ciento promedio; 70.8 por ciento en Zihuatanejo y 88.4 por ciento en Ixtapa.

“Llegó algo de gente este puente, muchos hoteles subieron sus estadísticas y llegamos arriba del 6º por ciento en Zihuatanejo”, mencionó el Presidente de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón.

Comentó que como sigue en temporada de invierno las hospederías de s organización mantienen una ocupación permanente arriba del 40 por ciento en este puerto turístico, pues se combina el turismo extranjero con el nacional. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here