LA UNIÓN, GRO.- Una muy buena temporada registró la Riviera Troncones-La Saladita con una ocupación del 100 por ciento durante las dos últimas semanas, en donde los prestadores de servicios reportan saldo blanco durante todo el periodo.

El Secretario de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Víctor Santana Morales, dijo que estuvo totalmente lleno, tanto los hoteles como los restaurantes y este domingo bajó considerablemente la presencia de turismo en las playas.

Sin embargo destaca que la actividad continúa, pues aún mantienen ocupaciones en los negocios por el turismo extranjero; “nosotros seguimos teniendo ocupación porque es la temporada de los americanos y los canadienses”.

Considera el representante que fue una muy buena temporada, mucho mejor que la del año pasado, pero que lo que fueron las dos últimas semanas fue cuando se llenó el destino, que es lo que les dejó mejores resultados de todo el periodo.

Santana Morales destacó que el turismo nacional es el que mayor presencia tuvo en esta temporada, principalmente de Querétaro, Michoacán, Guanajuato y Estado de México, pues asegura que la zona del Bajío ya es el mercado natural de este destino de playa. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here